...Y eso no puede hacerlo otro?

sábado, julio 01, 2006

La capacidad de provocar

Bueno, la verdad es que navegando por la web, todos los días encuentras fotos y dibujos cuya única función clara es provocar. Y en cierto modo, tener un blog, vacilar con los colegas a ver quién la tiene más larga, todo son modos de llamar la atención. Después de pensarlo un poco, quizá sea ese uno de los tantos motores que mueven internet. ¿Por qué hay siempre un foro donde un chanante te dice lo que hacer? Perdonad si no me creo que todos tengamos el síndrome de Jesucristo... lo que pasa es que nos gusta decir: "sí, soy yo, el chanante que buscabas. Sin mí estarías perdido". ¿Y todos los manuales que escribe la gente? Chats... ser un moderador de un canal... ese cosquilleo en los huevecillos cuando te sientes en posición de poder... ¿sabeis qué? a mí no me molesta... si eso puede hacerlo otro no voy a romperme la cabeza yo... el ser humano es vago por naturaleza, lo que pasa es que nos encabronan y claro, intentamos ser competentes de vez en cuando... en fin, como contribución aquí está este blog... así que ... ¿por qué no provocamos todos un poco? Quien quiera publicar no tiene más que pedirlo... ¡Ah! Se me olvidaba ... os dejo unas cuantas imágenes para que veais de lo que hablo... unas provocan, otras son graciosas, otras curiosas, otras absurdas ... el objetivo: llamar la atención. Para los que sean sensibles: agárrense, que vienen curvas.








P.D. : Si pinchais en las imágenes, aparecerán en grande en una ventana nueva, pero eso yo le llamo vicio extremo. Además, la vieja va muy bien tapada y sé de buena tinta que no conseguiréis nada.