La cagada de Cruise
Tom Cruise subastará en ebay el mes que viene una escultura en bronce de la primera caca de su hija. Tom, Tom, Tom... ¿por qué no le pusiste un palo de bronce también?
Esperan recaudar unos 30.000$ (por lo menos es por una buena causa, lo donará a una Fundación para proteger a los niños pobres). No puedo evitar pensar en los chistes... ¿por qué artículo pujas? Por una mierda.
Y a mí me hace sospechar... yo no tengo hijos pero creo que los bebés, según tengo entendido, toman leche materna... bueno, no digo que no se hagan caquitas, pero ese es un cagallón de primera categoría... espero que venga con certificado y firma del notario. (¿será un fraude?)
Supongo también que los originales se guardarán en una caja fuerte a buen recaudo, no vaya a ser que tengan que hacer alguna réplica...
Pero qué podemos esperar del hombre que no deja que sus compañeros de trabajo le miren a los ojos, que debido a su religión pretendan comerse la placenta de su hija, que lo echen a patadas de Columbia Pictures (con la que tenía un contrato millonario) y que venda mierda sin metáforas.
Ahora no tienes curro, yo te entiendo... pero si querías publicidad ¿por qué no hiciste un anuncio? Venga, te ayudo con esta entrada en el blog.
Aquí queda el link a la subasta en ebay