...Y eso no puede hacerlo otro?

viernes, octubre 27, 2006

Ok Go

Bueno, hoy de menú tenemos a un grupo que acaba de grabar su segundo disco, y tienen canciones muy buenas y vídeos mejores... llevan más de dos años de gira por todo el mundo dándose a conocer, y creo que lo están consiguiendo. Acaban de fichar por "Capitol Records", un peso pesado de los chorizos discográficos. Los descubrió para ellos el productor Tore Johansson, que también tiene entre sus filas a Franz Ferdinand, otro pollo bastante bueno musicalmente, y los grandes éxitos de "The Cardigans" (¿qué fue de estos tíos?).

Bueno, os dejo un par de vídeos de los buenos... no os quejéis... a esta hora ni veo ya.


"Here it goes Again"


"A Million Ways"



...sé que es tirar piedras contra mi propio tejado, pero... tienen una pinta un poco friki ¿no?

4 Comentarios:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Por Blogger Lionel, en octubre 27, 2006 6:23 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Por Blogger Lionel, en octubre 27, 2006 6:25 p. m.  

  • Estos tios molan bastante...
    Hace un tiempo había visto el de "A Million Ways" en YouTube y no hace mucho vi un fragmento del otro en la TV :)
    Como sabes, todo lo que descubras ya es conocido para mi jejeje pero este post me ha servido para ver entero el vídeo de "Here it goes Again" muy en la linea del grupo...
    Por cierto, creo que aun no has puesto nada en mi blog ¬¬
    Te perdono xq se que te esclavizan en el curro que si no :@
    Saludos!

    Por Blogger Lionel, en octubre 27, 2006 6:26 p. m.  

  • Mierda!
    Por cambiar una chorrada de lo que iba a ser un único comentario he montado un cristo :@
    Si quieres/puedes elimina los 2 primeros comentarios y este mismo...

    Por Blogger Lionel, en octubre 27, 2006 6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Patras