...Y eso no puede hacerlo otro?

martes, julio 11, 2006

Somos unha Potenzia

Hace ya algún tiempo, en el Fórum Metropolitano de A Coruña, fui a ver una obra de teatro que se llamaba "Dillei", de Carlos Blanco. Cuando me dijeron que la dirigía y protagonizaba él (entre otr@s), el nombre no me dijo nada, pero cuando salió a escena y le vi la jeta me di cuenta en seguida. En el intermedio de la representación hizo un monólogo en el que perfilaba cómo somos los gallegos en general, y aún teniendo que hacernos reír, se desvió bien poco... vamos, que estuvo - no me voy a resistir a decirlo en este post pro-Galicia - de carallo.

Bueno, pues en una lista amiga me han enviado un monólogo de un nuevo programa en la telegaita, y el video es, precisamente, un monólogo suyo. No es de los mejores, peeero... dice verdades como puños.