...Y eso no puede hacerlo otro?

miércoles, julio 26, 2006

El motorista fantasma

Hace ya tiempo que se puede ver un trailer decente de esta película pero ayer entré en su web y me gustó este efecto:








Vía El tiempo en sus manos.

sábado, julio 15, 2006

El juego del nudista

Si alguna vez soñásteis con saltar sobre una cama elástica con vuestras partes al aire, éste es vuestro juego. Si álguien pensó que la programación flash no es un éxito en toda la red, por favor que abandone la sala.

El juego del nudista

El efecto dominó

Ah, ¿que estás un poco loco? ¿que a veces pierdes el tiempo sin parar? ¿que eres creativo pero a veces se te va la pinza? Tú lo que pasa es que eres japonés... y te voy a dar una idea. Coge todo tipo de cosas que tengas apiladas en tu casa y hazte un megadominó en el salón. Te mando las instrucciones :

El enchufe del amor

Os dejo un enlace curioso que me ha pasado Hércules. Hay gente para todo, pero bueno... que sepais que este video puede herir alguna sensibilidad, sobre todo para los chicos. Si álguien lo prueba, que nos lo cuente... estaremos encantados de reirnos con él.

Enlace perverso aquí

Las últimas palabras de Materazzi

Pues sí, hay una web en la que puedes hasta ponerle subtítulos a la famosa escena con la que nos están dando el veranito.Además, la puedes enviar a un amigo. Yo he hecho la mía propia y os la dejo aquí, y si quereis ponerle vuestra respuesta particular, ahí queda. Si quereis compartirlo con los demás, enviadlo a patucu_tucu@yahoo.es y lo publicaremos en los comentarios próximamente.

Lo que dijo Materazzi para mí.

Las normas del Islam

Tal y como recoge el blog de Javi Moya, la religión árabe es muy estricta en sus normas, y hay que cumplirlas al pie de la letra (sobre todo, las mujeres). ¿Cómo se comen un plato de spaguetti ataviadas tal y como dice la ley? Pues aquí está... que cada uno saque sus conclusiones...


martes, julio 11, 2006

Somos unha Potenzia

Hace ya algún tiempo, en el Fórum Metropolitano de A Coruña, fui a ver una obra de teatro que se llamaba "Dillei", de Carlos Blanco. Cuando me dijeron que la dirigía y protagonizaba él (entre otr@s), el nombre no me dijo nada, pero cuando salió a escena y le vi la jeta me di cuenta en seguida. En el intermedio de la representación hizo un monólogo en el que perfilaba cómo somos los gallegos en general, y aún teniendo que hacernos reír, se desvió bien poco... vamos, que estuvo - no me voy a resistir a decirlo en este post pro-Galicia - de carallo.

Bueno, pues en una lista amiga me han enviado un monólogo de un nuevo programa en la telegaita, y el video es, precisamente, un monólogo suyo. No es de los mejores, peeero... dice verdades como puños.

sábado, julio 08, 2006

Jean Ragnotti (segunda parte)

Y hablando por teléfono con Borjamer, me ha comentado de otro video del susodicho piloto Jean Ragnotti, y hemos coincidido: Este tío está transtornado. Y si no, pues sólo hay que fijarse en cómo gana con un Renault 21 una carrera con el segundo pisándole los talones. En fin, el "Puto Amo"(tm).

martes, julio 04, 2006

Matrix Ping Pong

Sí, es un clásico... pero vale la pena recordar a estos magos japoneses, que con inteligencia y el recurso del fondo negro han hecho un espectáculo genial. Supongo que este tipo de cosas habrá que ensayarlas mucho, pero eso sí, cuestan cuatro duros si tienes suficiente tela negra y un buen montón de colegas...



... Y hay más... el que los encuentre, que deje algún enlace en los comentarios... al final de mes sortearemos un bmw entre los mejores! (majorette, se entiende).

Star Trek Cribs -- The director's Cut

Ah, ¿que te gusta Star Trek? ¿Que te gustan las animaciones hechas con muñecos? Pues qué casualidad, si sumas todo esto y un poco de humor, ya tienes los ingredientes de este video. Están hechos por un canal de televisión (por lo que pude entender) llamado G4, y también tienen un concurso llamado Star Trek 2.0 en el que se cotiza en bolsa lo que parece ser todo el mundo interestelar de la serie. El concurso parece no tener desperdicio (eso sí, en ingĺes y hay que registrarse). Para curiosear,aquí. La página promete.



ADVERTENCIA: Material realmente friki a la vista. Luego no digas que no te lo advertí.

sábado, julio 01, 2006

El Anuncio

Los publicistas no dejan de sorprendernos cada día, aunque cada vez nos cerremos a la capacidad innata del ser humano de sorprenderse, y ya casi no nos sorprenda nada. Pero de vez en cuando, aparece un spot publicitario que te sorprende un poco, y a veces en tu mente suena la frase "Pues se lo han currao". El anuncio es de 2003, pero lo vi ahora en el blog de Arturo Goga. Vale, pues para mí, los de Honda se lo han currao. Si teneis 2 minutos, ahí queda.



El anuncio de marras costó 6 millones de dólares y tardaron 3 meses en acabarlo. Y fue todo en una sola toma de estudio. No hay efectos especiales. El equipo de rodaje tenía que ir de puntillas para evitar desplazar alguna pieza, y tuvieron bastantes problemas. Uno de ellos era que el suelo de madera, según avanzaba el día y hacía más calor, dilataba y movía las cosas de sitio...

A quien le pueda rascar lo de las ruedas, tenían dentro un peso que, cuando eran golpeadas, actuaba con la inercia correspondiente.

Quién es Banksy?

Banksy es un artista del graffitti, su arte se ha hecho famoso en Londres y tiene incluso una exposición en el Soho. A pesar de su popularidad, siempre se ha mantenido en el anonimato... no sabemos si es hombre o mujer, si es blanco,gris, amarillo o tiene un tercer pezón como Chandler... y la verdad, me la pela. Es muy bueno y hay que reconocérselo. Aquí dejo una de sus obras y el enlace a su página personal, que dispone de una buena parte de su "artwork".



Página Personal de Banksy

La capacidad de provocar

Bueno, la verdad es que navegando por la web, todos los días encuentras fotos y dibujos cuya única función clara es provocar. Y en cierto modo, tener un blog, vacilar con los colegas a ver quién la tiene más larga, todo son modos de llamar la atención. Después de pensarlo un poco, quizá sea ese uno de los tantos motores que mueven internet. ¿Por qué hay siempre un foro donde un chanante te dice lo que hacer? Perdonad si no me creo que todos tengamos el síndrome de Jesucristo... lo que pasa es que nos gusta decir: "sí, soy yo, el chanante que buscabas. Sin mí estarías perdido". ¿Y todos los manuales que escribe la gente? Chats... ser un moderador de un canal... ese cosquilleo en los huevecillos cuando te sientes en posición de poder... ¿sabeis qué? a mí no me molesta... si eso puede hacerlo otro no voy a romperme la cabeza yo... el ser humano es vago por naturaleza, lo que pasa es que nos encabronan y claro, intentamos ser competentes de vez en cuando... en fin, como contribución aquí está este blog... así que ... ¿por qué no provocamos todos un poco? Quien quiera publicar no tiene más que pedirlo... ¡Ah! Se me olvidaba ... os dejo unas cuantas imágenes para que veais de lo que hablo... unas provocan, otras son graciosas, otras curiosas, otras absurdas ... el objetivo: llamar la atención. Para los que sean sensibles: agárrense, que vienen curvas.








P.D. : Si pinchais en las imágenes, aparecerán en grande en una ventana nueva, pero eso yo le llamo vicio extremo. Además, la vieja va muy bien tapada y sé de buena tinta que no conseguiréis nada.